Realiza el cambio de nombre y dirección de tu recibo en 2 simples pasos:
Conoce los requisitos para tu trámite de cambio de nombre o dirección
Requisitos Obligatorios
Documento de identidad:
- DNI o CE vigente
Documento de propiedad (elige solo uno):
- Copia literal emitida por SUNARP (antigüedad no mayor a 1 año)
- Título de propiedad
- Escritura pública de la compra venta
- Minuta del contrato
- Contrato privado de compra venta
Requisitos Adicionales para cambios de dirección
Si no eres propietario:
- DNI o CE del solicitante
- Carta poder específica y simple
Si eres copropietario:
- Carta poder específica y simple por parte de los otros propietarios
Si el propietario fallece:
- Sucesión intestada de heredados o Declaratoria de herederos o Carta poder de parte de hermanos / familiares
- Partida de defunción o Ficha RENIEC (estado fallecido)
Si eres persona jurídica / inmobiliaria:
- DNI o CE del representante legal de la empresa
- Poder vigente del representante legal
- Ficha RUC
Importante:
Debes estar al día en tus pagos al momento de realizar el trámite.
¡Conoce nuestro canal digital para realizar tu trámite!
Si quieres cambiar el nombre o dirección que figuran en tu recibo de luz, puedes realizarlo a través de nuestro canal de atención WhatsApp.
Ahorra tiempo y contáctate con nosotros cuando lo necesites.
WhatsApp, opción 9